1/6

Florida al 600

USD 12.000

Alquiler en Microcentro, Centro

USD 12.000

Cotizá gratis tu garantía
  • Local

    Local

  • 1.437 m² Total

    1.437 m² Total

  • 4 plantas

    4 plantas

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 5 baños

    5 baños

Local en Microcentro

LOCAL EN ALQUILER EN MICROCENTRO


Se encuentra ubicado en una estratégica zona de Florida, entre las calles Viamonte y Tucumán.


La planta baja, con unas dimensiones generosas de 9 x 55 metros, ofrece un espacio total de 750 metros cuadrados. A destacar que, a los 20 metros desde el frente, el local se ensancha a 16 metros, proporcionando un diseño arquitectónico interesante y versátil.





La propiedad cuenta con un total de 1,437 metros cuadrados distribuidos en planta baja, entrepiso, y dos pisos superiores. Este amplio espacio hace que sea idóneo para diversas actividades comerciales, y su diseño versátil permite adaptarse a diferentes necesidades de negocio. Además, se destaca que el local está habilitado para actividades gastronómicas, lo que amplía las posibilidades de uso.


La presencia de espacio aéreo añade una dimensión adicional al potencial del local, permitiendo opciones creativas en términos de diseño y exhibición para las marcas de primer nivel que deseen establecerse en este lugar. Además, la ausencia de expensas es un beneficio significativo, lo que hace que el costo operativo sea más atractivo para posibles inquilinos.



En resumen, este impresionante local comercial ofrece una oportunidad única para marcas de primer nivel que buscan un espacio amplio, versátil y con un diseño arquitectónico distintivo en una ubicación estratégica. Su aptitud para la gastronomía, el espacio aéreo disponible y la ausencia de expensas hacen de este local una opción excepcional para aquellos que buscan destacarse en el mercado.






En Baigún R&N nos enorgullece ofrecer, hace más de 70 años, un servicio inmobiliario excepcional basado en valores sólidos y diferenciadores que nos distinguen en el mercado.





Nuestra dedicación a la excelencia y la integridad nos ha convertido en un referente en el sector, brindando a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria en cada operación ya sea para INVERTIR, VIVIR O TRABAJAR.

Nuestros valores fundamentales se reflejan en cada aspecto de nuestro trabajo:

Profesionalismo: Nos comprometemos a ofrecer un servicio profesional de alta calidad en todo momento. Nuestro equipo está formado por expertos en el mercado inmobiliario, capacitados para asesorar y guiar a nuestros clientes en cada etapa del proceso.

ética y Transparencia: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras interacciones. Nos esforzamos por establecer relaciones de confianza duraderas con nuestros clientes, proporcionando información clara y precisa en cada negociación.

Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado inmobiliario. Utilizamos herramientas innovadoras para optimizar nuestros procesos y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente.

Compromiso con la Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde la selección de propiedades hasta la atención al cliente. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su completa satisfacción en cada transacción.



Atención Personalizada: Nos comprometemos a brindar una atención personalizada y centrada en las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo está disponible para responder preguntas, resolver inquietudes y proporcionar apoyo en todo momento.

En Baigún R&N, estamos comprometidos a ofrecer un servicio inigualable que exceda las expectativas de nuestros clientes y nos distinga como líderes en el mercado inmobiliario.









NOTA: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes.
CUCICBA No 2996

Características

  • Cant. Plantas: 4

  • Sup. Cubierta: 1.437 m2

  • Cant. Baños: 5

  • Precio: USD 12.000

  • Baño
  • Agua cloaca
  • Agua corriente
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: PRO-891836

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí