USD 120.000
Av 25 de Mayo al 1800
Local en Venta en General San Martin, Buenos Aires
-
64 m² Total
-
2 plantas
-
A Estrenar
Venta de Local con cochera en San Martín
Local comercial en venta av. 25 de mayo al 1800, san martín
excelente oportunidad sobre una de las avenidas más transitadas y comerciales de san martín.
Local desarrollado en dos plantas, con una superficie cubierta total de 64 m2, ideal para showroom, oficinas, estudio, consultorio o cualquier tipo de comercio que requiera visibilidad y presencia.
En planta baja, cuenta con 44 m2, una amplia vidriera, persiana metálica automática, y doble acceso tanto por el frente como por el contrafrente. La doble altura de 5,6 m aporta amplitud, luminosidad y múltiples posibilidades de diseño.
En planta alta, se desarrollan 20 m2 adicionales, con un segundo box u oficina, toilette y vista abierta hacia el sector de atención, ideal para tareas administrativas o un espacio de trabajo privado.
Incluye cochera descubierta, un diferencial clave en la zona. Su orientación noreste garantiza excelente luz natural durante el día.
Ubicado en una cuadra estratégica, con alto flujo peatonal y vehicular, rodeado de comercios, servicios y transporte.
Una propiedad versátil, funcional y con gran potencial, en una de las mejores ubicaciones de san martín centro.
Accesible (ley 5115)
cucicba 8113 / csm 2471
"para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5
"las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "