$ 820.000
PUEBLO CAAMAÑO
Local en Alquiler en Pilar, Buenos Aires
LOCAL ALQUILER PUEBLO CAAMAÑO
Alquiler espacio exclusivo para food truck en centro comercial pueblo camaño
se trata de un sector 40 m2. Ubicado en el parque central, rodeado de las principales marcas, con la finalidad de generar un polo gastronómico atractivo, gracias a la versatilidad de tu unidad.
No te pierdas la oportunidad de poder ubicarte en un centro comercial a cielo abierto, en un desarrollo de características únicas acompañado de ferias y eventos, que se realizan durante todo el año, garantizando de este modo una mayor concurrencia que la habitual.
Los espacios destinados para food truck - no pagan expensas
el valor del alquiler 820.000 iva incluido, se ajusta trimestral según el indice de ipc.
+ 15% mensual de fpp
garantía: seguro de caución y seguro de comercio
sellado del contrato arba 1,2 % del valor del contrato a cargo del locatario
gasto de escribania cada parte abona su firma
pueblo camaño ofrece departamentos, estudios profesionales, un sector exclusivo de oficinas y un centro comercial que tiene 90 locales entorno de un amplio anfiteatro, corazón del proyecto y lugar de encuentro para los vecinos de pilar.
Está construido sobre un terreno de 3 hectáreas, rodeado de naturaleza y con amplios espacios verdes de recreación. El centro comercial cuenta con más de 90 locales con marcas exclusivas de productos y servicios de conveniencia, supermercado, restaurantes y bares. Además, dispone de un amplio sector de estacionamiento a nivel, terrazas gastronómicas y un anfiteatro al aire libre para eventos y actividades lúdicas y culturales.
Su ubicación estratégica en una zona de alta concurrencia, donde habitan más de 25.000 personas del segmento abc1, son atributos fundamentales que aseguran el éxito del centro comercial.
Col nro 7508.
De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la ley nacional 25.028, la ley 22.802 de lealtad comercial, la ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y de la constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.