1/8

Moreno 400

USD 300.000

Venta en Merlo, Buenos Aires

USD 300.000

  • Terreno

    Terreno

  • 151 m² Total

    151 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Venta Terreno en bloque en zona Céntrica Merlo

IDEAL INVERSOR!
Venta en Bloque de una construcción en un Terreno de 7.10 metros cuadrados de frente por 21,37 metros cuadrados de fondo.
Actualmente hay un local Comercial en el cual en el interior cuenta con un espacio amplio y bien luminoso, perfecto para cualquier tipo de negocio. Tiene un baño completo y un gran depósito. Además, cuenta con una conexión de gas natural y electricidad.
Los dos departamentos de 3 ambientes en el primer piso con entrada independiente también muy luminosos, con cocina completa y baño completo.

Ubicado en una zona altamente transitada en la calle Moreno, Partido de Merlo, Buenos Aires.

La ubicación del local es privilegiada, ya que se encuentra en una calle muy transitada y cercana a diversas líneas de transporte público, lo que lo convierte en un lugar ideal para atraer a una gran cantidad de clientes potenciales.

Es una excelente oportunidad para aquellos que buscan establecer un negocio en una zona altamente transitada, con una ubicación estratégica y un espacio amplio.


Hoy podes acceder a un préstamo hipotecario del 30% del valor de la propiedad con #lendar

No te quedes sin visitarlo!


Corredor Responsable: ANDREA OLIVERI CSI 6401 / CUCICBA 7190 -
Contacto: Maria Cristina Coronel - MLS ID # -205


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
  • Precio: USD 300.000

  • Sup. Total: 151 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.132.36.196

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí