1/16

Avenida Atalaya & Quirno Costa S/N

USD 395.000

Venta en Fatima Estacion Empalme, Pilar

USD 395.000

  • Terreno

    Terreno

  • 2.615 m² Total

    2.615 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA TERRENO 2615 mts S/ col.panam.FATIMA - PILAR

VENTA Terreno de 2615 Mts2. en muy buena ubicación, sobre la panamericana en , Pilar y tiene implantada una casa a reciclar, sobre colectora en Ramal Ruta 8 de la localidad de Fátima.
Con muy buena arboleda .

La zonificación permite residencial UR2 A, con características, de zona barrial que permite mixturas de usos compatibles con la vivienda,

El mismo , está ubicado entre dos calles, y excelente acceso, ideal cualquier emprendimiento,

A minutos del Parque industrial de Pilar . Barrios Cerrados. Hoteles. A pocos minutos del centro de Pilar y kilómetro 50, donde cuentan con gran variedad de lugares gastronómicos, hipermercados, supermercados, colegios y facultades además de farmacias entre otros comercios.



Corredor Responsable: Lucrecia Saulle CSI 5520 / Ricardo Demichelli CUCICBA 1104 -
Contacto: Amanda Saulle - MLS ID # 341183-211


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
  • Precio: USD 395.000

  • Sup. Total: 2.615 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 341183-211

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí