1/28

1

Chile y Panamericana 0

USD 220.000

Venta en Countries y Barrios Cerrados en Pilar, Pilar

USD 220.000

  • Terreno

    Terreno

  • 800 m² Total

    800 m² Total

  • Excelente

    Excelente

Lote en venta Barrio Privado Ayres Plaza

Excelente lote Central en venta de 800 metros totales en la Comunidad 12 , una de la más linda del Barrio ya que tiene la plaza más grande, por lo que lo hace de ubicacion privilegiada . El BARRIO PRIVADO AYRES PLAZA esta ubicado sobre Colectora Panamericana Ramal Pilar km 47 y calle Chile . Esta diseñado de manera innovadora por AYRES DESARROLLOS, una de las compañías más importantes de zona Norte y Pilar. Nació del concepto de las plazas como espacio de encuentro, distensión y entretenimiento para los más chicos. El desarrollo cuenta con 342 lotes de 650 m2 aprox y 16 Plazas, distribuidas a lo largo del predio.
El acceso se realiza por la calle principal, Boulevard Central, la cual funciona como sendero de las 13 comunidades. Cada Comunidad tiene entre 1 o dos plazas, que proponen una diferente opción para aquellos que buscan contacto con el destacado entorno natural, la tranquilidad de la zona.
Ayres Plaza es el único barrio de la zona que cuenta con un alto nivel en el desarrollo de los amenities.
Amenities: Control de acceso vehicular y peatonal, Seguridad en todo el perímetro, Club House, Pileta y solarium, Vestuarios diferenciados, 6 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de fútbol y Boulevard central.
Como otros barrios de AYRES DESARROLLOS, AYRES PLAZA cuenta con acceso directo desde Panamericana. Esto significa más comodidad: de la autopista a su casa. Esto significa también más seguridad: nada de calles Internas que pueden demorar la llegada a su casa.
AYRES PLAZA tiene su salida directa en el Km. 47 de la autopista Panamericana, Acceso Norte, Ramal Pilar. Un beneficio ideal para las familias desde el punto de vista de seguridad y comodidad también tiene un supermarket.
Corredor Responsable: Lucrecia Saulle CSI 5520 / Ricardo Demichelli CUCICBA 1104 -
Contacto: Helena Iturres - MLS ID # 341174-353


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Chile y Panamericana 0

Countries y Barrios Cerrados en Pilar, Pilar, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 220.000

  • Sup. Total: 800 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.16.129.333

Contactá al anunciante

RE/MAX Total