1/29

Corrientes al 1900, entre Parana y Uruguay

USD 223.000

Venta en San Nicolás, Centro

USD 223.000

  • Oficina

    Oficina

  • 72 m² Cubierta

    72 m² cubie.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • Monoambiente

    Monoam.

  • Con seguridad

    seguridad

Venta exclusiva oficina en piso alto con 72,80m², planta libre a estrenar, en San Nicolás / Centro

Venta exclusiva oficina en piso alto con 72,80m2, planta libre a estrenar en "Lex Tower"
Oficina muy luminosa con vista panorámica a la ciudad en piso alto. El Aire acondicionado es por VRV. Cielorraso suspendido.
Las imagenes son ilustrativas, de una oficina modelo.
Sistema contra incendios: Hidrantes y escaleras de emergencia presurizadas.
Ubicado en av. Corrientes, entre Paraná y Uruguay. Excelente edificio de oficinas, Clase AAA, desarrollada bajo normas LEED.
Por su diseño y su proximidad a la zona de Tribunales, con espacios modernos, luminosos, flexibles y high-tech resultan ideales para abogados, escribanos y contadores, e incluso para empresas tecnológicas y filiales de compañías multinacionales, posibilidad que se incrementa gracias a la certificación LEED Gold que obtuvo el edificio.



Lex Tower cuenta con Certificación LEED Gold, una evaluación basada en estándares científicos internacionales que premia el uso de estrategias sostenibles en los procesos de construcción, desde la adecuación de la parcela hasta la eficiencia en el uso de agua y electricidad, y la selección de materiales sustentables.
En cuanto a la seguridad, a cargo de la firma ADN Tech, la torre cuenta con un sistema prevención de incendio con detección temprana de humo que alertará mediante sirenas y luces estroboscópicas inteligentes.
También incluye una red networking que brinda portería IP con video y control de accesos en cada oficina y WI FI en sus amenities. Un sistema de video vigilancia (VMS) monitorea áreas comunes y accesos. Sólo las personas registradas, previo reconocimiento facial, podrán ingresar al edificio.
El ingreso, a través de un imponente hall de doble altura (de seis metros), materializado en mármol, madera y terminaciones en piedra. Además de la recepción, sala de espera, cafetería, cocina y sanitarios. Cuenta con 9 ascensores con sistema BMS (software de control edilicio con alta tecnología). Cinco son para la parte baja y cuatro a la parte más alta, mientras que otro solo que llega al piso 31 donde está el rooftop. Cuenta también con 2 grupos electrógenos, 2 fuentes de Edesur. Control de accesos, CCTV y seguridad 24 horas.
Condiciones de evacuación o el sistema NFPA de las reglamentaciones contra incendios.

La torre tiene un acceso directo con el estacionamiento ubicado en Corrientes y Paraná con 7 subsuelos y capacidad para 600 autos.
El 1 piso está ocupado por un auditorio y un gimnasio con vestuarios.



A partir del nivel 13, el edificio asciende en forma recta como torre de perímetro libre hasta su remate en el nivel 31, donde se aloja una de las dos grandes atracciones del proyecto: el bar-mirador (o rooftop) con vistas 360 con amplios espacios cubiertos y descubiertos.
Un teatro en la planta baja, y un bar en el roof top, son dos atractivos indiscutibles que suma, para aportar a la tendencia actual de ofrecer incentivos para lograr el retorno a las oficinas como lugar de encuentro y disfrute.
Los Amenities premium que posee son: Gimnasio, Sala de reuniones, Seguridad 24 hs, Auditorio, y el Olympo Sky Bar, con vistas 360 de la Ciudad en el piso 31, una planta con cerca de 400m2 que tiene un ascensor propio, que permite una puesta de sol inigualable al terminar la jornada laboral. O incluso, una visita al teatro Politeama de la productora 100 bares, del director Juan José Campanella, con ingreso desde Paraná. Que cuenta con una capacidad para 700 espectadores.
Con excelente acceso en transporte público, y cercanía a bocas de subte B est. "Uruguay" y Metrobus
Cercano al obelisco, Teatro Colón, Tribunales, bancos, variedad de cafeterías y comercios.


IMPORTANTE: ESTOS PRECIOS ESTAN SUJETOS A APROBACION DEL PROPIETARIO.







TASAMOS TU PROPIEDAD EN EL DIA
Contamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad.
MATRICULA CUCICBA 3512.

Ubicación

Corrientes al 1900, entre Parana y Uruguay

Centro, Capital Federal

Características

  • Seguridad

  • Sup. Planta: 72 m2

  • Cocina
  • Ascensor
  • Gimnasio
  • Agua corriente
  • Cocina
  • Electricidad
  • Seguridad

Código de aviso: PRO-845934

Contactá al anunciante

MARIO KORN PROPIEDADES S.A.