1/1

Sargento CABRAL al 3700

USD 17.000

Alquiler en Munro, Vicente Lopez

USD 17.000

Cotizá gratis tu garantía
  • Oficina

    Oficina

  • 700 m² Cubierta

    700 m² cubie.

  • 5 baños

    5 baños

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 1 cochera

    1 cochera

Munro - Oficina Alquiler

PANAMERICAN BUREAU - Edificio de Oficinas PREMIUM - PISO 1 TORRE 3
El precio es pagadero en Pesos a tipo de cambio vendedor del Bando Nación+IVA
Complejo de oficinas corporativo
Su concepción fue desarrollada bajo altos estándares requeridos por multinacionales y actualizados de acuerdo a la evolución de los mismos y su implantación se encuentra en la zona de fuerte presencia corporativa.
El complejo se desarrolla en tres edificios independientes integrados por servicios comunes que se implantan en el mismo predio. Estacionamientos de cortesía, servicios bancarios brindados por Citibank, restaurant y cafetería Piacere.
Cercano al mismo, a 100 metros de distancia, se encuentra el Design Center, NORCENTER, que da un soporte importante de servicios a la zona, como ser: diversa oferta gastronómica, gimnasio de la cadena SportClub, cines, espacios de estacionamientos, además de los locales de diseño con que cuenta al Mall.
Cuenta, además, con dos accesos peatonales y un amplio hall de acceso de doble altura revestido en placas de mármol y un front desk de control de ingreso y egreso exclusivo del edificio. La circulación vertical está provista por dos ascensores modelo Gen 2 marca OTIS con capacidad para 14 personas cada uno y una escalera de escape.
Seguridad: control de acceso mediante tarjetas personalizadas de proximidad, CCTV y Bunker centralizado.
CARACTERíSTICAS GENERALES DEL PISO:
Tipo de planta: Libre. Dos baterías de sanitarios para ambos sexos y toilette para discapacitados. Office y espacio para máquinas proveedoras de café, bebidas, snacks, etc. Incendio: cuenta con instalación de hidrantes, detectores y alarma de incendio según normativa de la NFPA de USA. Las áreas de estacionamiento y circulación general tienen una instalación de sprinklers. Piso técnico elevado de baldosas metálicas con relleno cementicio y pedestales metálicos regulables sobre losa, para tener íntegramente vinculada la superficie de trabajo en el armado y posterior modificación de
los layouts de cada inquilino. Sector para salas de tableros y data rooms comunicados con raisers verticales que sirven para las montantes de energía, voz y datos correspondientes a cada compañía. Cielorrasos suspendidos modulares en placas de aluminio con absorción acústica incombustible. Difusores de aire acondicionado y provisión de climatización frío / calor modulable por sectores. Alimentación alternativa con Grupo Electrógeno para cubrir servicios generales e iluminación de emergencia.
Sistema de protección contra descargas atmosféricas y puesta a tierra de las instalaciones eléctricas, con una tierra dedicada para los sistemas de computación.
Cañerías para CCTV, control de accesos y alarmas, en función de las necesidades del usuario. La planta se encuentra totalmente alfombrada y cuenta con todos los artefactos de iluminación con louvers de bajo brillo. COCHERAS 11 UNIDADES
EXPENSAS EN EL ORDEN DE U$ 8.- el m2

[ Provista por ]

Martillero Responsable: Mariano Carro C.S.I: 3687

Ubicación

Sargento CABRAL al 3700

Munro, Vicente Lopez, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Cochera

  • Cant. Baños: 5

  • Cant. Cocheras: 1

  • Sup. Planta: 700 m2

  • Baño
  • Cochera
  • Garage

Código de aviso: 633329

Contactá al anunciante

ORGANIZACION ACASSUSO PROPIEDADES