1/10

Lirios del talar 100

$ 190.000

Alquiler en General Pacheco, Tigre

$ 190.000

Cotizá gratis tu garantía
  • Oficina

    Oficina

  • 1 baño

    1 baño

  • 7 años

    7 años

  • 4 ambientes

    4 ambientes

Alquiler comercial oficinas Lirios del Talar

Alquiler de excelente oficina/consultorios en el centro comercial lirios del talar. Ubicado en el segundo piso de 87.7 m2. Consta de 3 consultorios con una amplia sala de espera en común. Baño y depósito.
Lirios del Talar es uno de los mejores centros comerciales de la zona, que ofrece más de 40 locales de distintos rubros y consultorios. Además de su cercanía al Corredor Bancalari y rodeado de barrios cerrados. El predio cuenta con estacionamiento y baños.


"Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías.
Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del
Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario."

Características

  • Antiguedad: 7

  • Cant. Baños: 1

Código de aviso: 5983_59795-1-BAJA-2024-01-02 09:27:40

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí