1/22

1

Avenida Luis María Campos 1300

USD 320.000

Local en Venta en Belgrano Barrancas, Belgrano

USD 320.000

  • 127 m² Total

    127 m² Total

  • 32 años

    32 años

  • 4 baños

    4 baños

Local Comercial Venta Barrancas de Belgrano

¡Local con Gran Vidriera y Frente Muy Luminoso en Zona Estratégica de Barrancas de Belgrano y el Solar de la Abadía!

Área de Alto Poder Adquisitivo.

Universidades Cercanas.

sobre Avenida, a Metros de Barrancas de Belgrano, Área de Alta Circulación y Visibilidad sobre Av. Luis María Campos.

Local de Gran Vidriera, 127 Metros Totales.

Pb: Frente de 5.5 x 18 Metros (Medidas Aproximadas), con Pisos Cerámicos. Gran Salón y Oficina. Luz Natural, Incluso en el Fondo por Ventanales a Patio Interno Da Luz.

Sótano con Entrada Independiente Desde la Calle, y Además por Escalera Caracol Desde el Interior.

4 Baños con Antebaño y Pequeño Office.

Apto para Múltiples Rubros Comerciales, Incluyendo Bar, Sandwichería, Confitería, Cafetería, Inmobiliarias, Oficinas, Librerías y Una Amplia Línea de Comercios.

No Tiene Gas.

¡Excelente Ubicación!
a Metros del Transporte Público, de Los Lagos de Palermo, del Parque Barrancas de Belgrano, a Pasos del Solar de la Abadía.
Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza Cpi 7669 / Cmcpsi 6666 -
Contacto: Maria Gabriela Assisi - Mls Id # 81075-661


Remax Argentina S.r.l. No Ejerce el Corretaje Inmobiliario. el Presente Sitio Web Es Una Plataforma en Donde Cada Oficina Inmobiliaria Independiente Que Contrata Los Servicios Re/max Puede Publicar las Propiedades a Su Cargo. Cada Oficina Es de Propiedad y Gestión Independiente, por Lo Que Remax Argentina S.r.l No Interviene en Los Datos de la Publicación, en la Operación Inmobiliaria, Ni en la Confección Y/o Firma del Boleto de Compraventa Y/o Escritura Y/o Contrato de Alquiler. en Cumplimiento de las Leyes Vigentes Que Regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Los Agentes/gestores No Ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias Son Objeto de Intermediación y Conclusión por Parte del Corredor Público Inmobiliario Colegiado a Cargo de la Publicación, Cuyos Datos Se Exhiben en la Presente. la Presente Publicación Describe las Características Esenciales del Inmueble, Debiéndose Consultar al Corredor Público Inmobiliario Responsable de la Operación por la Eventual Actualización de las Medidas, Descripciones Arquitectónicas y Funcionales, Valores de Expensas, Servicios, Impuestos, Precios y Demás Información, Cuyos Valores Son Aproximados.
el Inmueble No Es Accesible para Personas con Discapacidades Físicas.
Comprá la Casa Que Querés! No la Que Podés. Accedé a Un Préstamo por Hasta el 30% del Valor de Esta Propiedad. Simulá tu Cuota en Lendar
Local Comercial Venta Barrancas de Belgrano Avenida Luis María Campos 1300 Local en Venta en Belgrano Barrancas, USD 320.000 Local en Venta de 127,0 m2

Ver más fotos

Local en Venta 32 años

Características

  • Sup. Cubierta: 127 m2

  • Antiguedad: 32

  • Cant. Baños: 4

  • Precio: USD 320.000

Código de aviso: AR.42.2.16.656

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí