1/10

luro al 2900

USD 3.500

Alquiler en Centro, Mar Del Plata

USD 3.500

Cotizá gratis tu garantía
  • Local

    Local

  • 250 m² Total

    250 m² Total

  • 3 plantas

    3 plantas

  • A Estrenar

    A Estrenar

Local con Oficinas en Alquiler

Oportunidad única de Inversión en Zona Céntrica: Local Comercial con Oficinas y Sótano en Pleno Corazón de la Ciudad


Este amplio local comercial, ubicado en el corazón del Centro de Mar del Plata, sobre la avenida Luro enfrente a la municipalidad, ofrece una oportunidad excepcional para emprendedores y empresarios que buscan un espacio versátil y con un potencial de crecimiento sin igual.


Características Principales:


Ubicación Estratégica: Situado en una de las zonas más transitadas y comerciales de la ciudad, este local goza de una excelente visibilidad y accesibilidad tanto para peatones como para vehículos. Su ubicación privilegiada garantiza un alto flujo de clientes potenciales.


Espacio Versátil y Amplio: Con una entrada de local al frente que atrae la atención de transeúntes, este establecimiento cuenta con un generoso espacio interior, destacado por sus techos altos que proporcionan una sensación de amplitud y luminosidad. Este espacio abierto ofrece infinitas posibilidades de configuración para adaptarse a diversas actividades comerciales.


Oficinas en Primer Piso: Además del área comercial en planta baja, el local cuenta con oficinas en el primer piso, perfectas para empresas que buscan combinar su operación con un espacio de trabajo privado y funcional. Esta disposición permite una separación clara entre las áreas de atención al cliente y las operativas, favoreciendo la eficiencia y la privacidad.


Sótano Espacioso: El local también cuenta con un sótano, ideal para almacenamiento adicional, inventario o incluso para expandir las operaciones comerciales.


Potencial de Refacción: Si bien el local requiere refacciones para alcanzar su máximo potencial, esta es una oportunidad única para personalizar y adaptar el espacio según las necesidades específicas del arrendatario. Se ofrece la opción de descontar el costo de las refacciones del valor mensual del alquiler, lo que facilita la inversión y permite que el negocio se establezca y crezca con mayor rapidez.


Ideal para:


Tiendas Minoristas
Restaurantes y Cafeterías
Estudios de Diseño o Arte
Espacios de Coworking
Showrooms y Galerías de Arte
Oficinas Administrativas


No dejes pasar la oportunidad de convertir este espacio en el epicentro de tu próximo emprendimiento. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo el potencial que este local tiene para ofrecer!




Ubicación

luro al 2900

Centro, Mar Del Plata, General Pueyrredon, Costa Atlantica

Características

  • Cant. Plantas: 3

  • Sup. Cubierta: 250 m2

  • Precio: USD 3.500

Código de aviso: PRO-913019

Contactá al anunciante

Russillo Asesores Inmobiliarios