1/11

1

Sarmiento 200

USD 59.900

Venta en Tigre Centro, Tigre

USD 59.900

  • Departamento

    Departamento

  • 38 m² Cubierta

    38 m² cubie.

  • 1 dormitorio

    1 dorm.

  • 2 años

    2 años

  • 1 baño

    1 baño

  • 2 ambientes

    2 ambientes

VENTA DEPARTAMENTO TIGRE 2 AMB TORRE OWN AMENITIES

OPORTUNIDAD
ULTIMA UNIDAD EN ESTE VALOR!

EDIFICIO APTO BLANQUEO

DEPARTAMENTO A ESTRENAR DE 2 AMBIENTES EN TIGRE CON VISTA AL RIO Y AMENITIES.
PISO 2°C 38,15 metros totales

59.900 usd precio final del departamento.

TORRE OWN FRENTE AL PUERTO DE FRUTOS - Residencias + Aparts.

VENTA POZO! Estado actual de la obra: 28% de avance. %75 de las unidades vendidas!

Anticipo en dólares %30 y 20 cuotas en pesos más ajustes por CAC. (conversable)

- Torre de diseño moderno y gran categoría, que cuenta con 15 pisos de unidades de 1, 2 y 3 ambientes con vistas abiertas al río y a la ciudad y una importante infraestructura de servicios.
OWN Puerto de Frutos permite para los compradores de unidades monoambiente, obtener una importante renta hotelera, ya que las mismas formarán parte del futuro hotel de la cadena OWN Hotels que operara en esta torre. Y así brindando a los compradores de unidades de 2 y 3 ambientes todas las comodidades de OWN Hotels (Restaurant PB, Seguridad 24, Mucamas limpieza). las expensas tendrán un precio irrisorio ya que la mayoría de expensas son absorbidas por el funcionamiento hotelero.

Comodidades:

- PISCINA CON SOLÁRIUM
- GIMNASIO
- SKY CLUB
- BUSINESS CENTER Y SUM
- RESTAURANTE Y TERRAZAS CON PARRILLAS
- VISTAS ABIERTAS AL AGUA
- POSIBILIDAD DE RENTA HOTELERA
- AMPLIAS MODALIDADES DE PAGO
- SEGURIDAD


CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PAQUETES POR COMPRA DE MAS DE 1 UNIDAD.

* COCHERA OPCIONAL USD 25,000

Finalización aproximada de la obra: ENERO 2024

* CONSULTE POR TODAS LAS UNIDADES QUE QUEDAN A LA VENTA EN OTROS PISOS DISPONIBLES DE 1, 2 Y 3 AMBIENTES no podemos pasar el listado de las unidades disponibles porque se reservan todas las semanas.

Es muy importante la trayectoria y obras de la empresa.

Proyectos de los ya terminados: OWN HOTELS (Montevideo, Uruguay y Buenos Aires, Pto Madero), Araoz 2288 (Buenos Aires, Argentina), Billinghurst 2163 (Buenos Aires, Argentina), Alberdi 1593 (Buenos Aires, Argentina), Luis Maria Campos 32 (Buenos Aires, Argentina), Puerto de Frutos Tigre (Buenos Aires, Argentina), Paraguay 2924 (Buenos Aires, Argentina), Delta Tower (Buenos Aires, Argentina), Soler 3858 (Buenos Aires, Argentina), Vidal 1716 (Buenos Aires, Argentina).

Proyectos en obra: Parva Domus (Montevideo, Uruguay), Ugarteche 3069 (Buenos Aires, Argentina).
Corredor Responsable: Brian Ezequiel Roldán CPI 7997 / Roberto Carrera CSI 6556 -
Contacto: Adriana Soler - MLS ID # -121


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Características

  • Cant. Ambientes: 2

  • Cant. Dormitorios: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Antiguedad: 2

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 59.900

  • Sup. Cubierta: 38 m2

  • Dormitorio
  • Cant. Pisos: 15

  • Antiguedad: 2

Código de aviso: 420851079-121

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí