1/9

1

Avenida García del Río 2500

USD 146.292

Venta en Saavedra, Capital Federal

USD 146.292

  • Departamento

    Departamento

  • 50 m² Cubierta

    50 m² cubie.

  • 1 dormitorio

    1 dorm.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 1 baño

    1 baño

  • 2 ambientes

    2 ambientes

  • 1 toilettes

    1 toilettes

  • Sudoeste

    Sudoeste

VENTA 2 AMB. CON BALCON TERRAZA EN POZO- SAAVEDRA

Departamento de dos ambientes al frente con dos balcones (el del frente es balcón terraza) ubicado en el piso 14° en un edificio de 15 pisos a construir, que alojará diversas tipologías de unidades de vivienda y apto para uso profesional, con bauleras opcionales en P.B., y terraza mirador con parrilla y toilette.

La inversión en este Departamento de un Total de Superficie Propia de 69,91 m2 es de U$S 135.101, con un Anticipo en Dólares del 50% (o porcentaje a convenir) y saldo pesificado en oportunidad de la Adhesión al Fideicomiso a pagar en 30 cuotas actualizadas por índice CAC base del mes anterior a la pesificación al Dólar (CCL) del saldo de precio al momento de la Adhesión a Fideicomiso.
La entrega se estima para fines de 2024.
El precio total fijo de las unidades del emprendimiento es a partir de U$S 1.488 el m2 en Piso 1° . Hay otras tipologías de monoambiente, 2 ambientes y pisos de 3 ambientes en distintas ubicaciones en el edificio. CONSULTAR POR OTRAS TIPOLOGIAS.

La Av. García del Rio tiene como característica principal el hecho de contar, a lo largo de ocho cuadras, con un boulevard que nos conduce desde la Av. Cabildo hasta el Parque Saavedra, presentándose como un corredor urbano con un gran espacio verde comprendido por unas plazas ubicadas entre un lado y otra de la calle (entre la numeración par e impar), que sirve de acceso al gran espacio verde constituido por el Parque Saavedra.
Numerosas líneas de colectivos pasan por el Metrobus Norte de la Av. Cabildo y a pocas cuadras se encuentra la Estación Congreso de Tucumán D de la Línea D de Subte y la Estación Núñez del Tren Línea Gral. Mitre.
Cercanos al Emprendimiento hay múltiples centros educativos públicos y privados y varios centros deportivos como los Clubes River Plate, Platense y Ciudad.
A 1200 metros se encuentra el Puente Saavedra y la Av. Gral. Paz con salida rápida a Zona Norte y Autopista Lugones. Fácil acceso al Emprendimiento por distintas vias: Av. Cabildo, Av. Maipú, Av. Crámer, Av. Libertador, Av. Ricardo Balbín, Av. Crisólogo Larralde etc.

MEMORIA DESCRIPTIVA: CARPINTERÍA METÁLICA Y MADERA. Barandas de balcón de aluminio anonizado y vidrio. Ventanas corredizas combinadas con marco y hojas de aluminio anodizado color. Puertas de entrada de los departamentos, especiales de seguridad blindada, los restantes, pintadas.Herrajes de bronce platil. INSTALACIÓN SANITARIA Desagües cloacales primarios, secundarios, etc y pluviales en caños y accesorios de PVC 3.2, agua caliente y fría en cañería hidro 3 Acqua Sistem o Coes. MUEBLES DE COCINA. En melamina color blanco, con estantes y cajones. Mesadas en granito y/o similar y bacha de acero inoxidable. GRIFERÍA Y ARTEFACTOS SANITARIOS. Broncería de primera calidad modelo Allegro de FV bronce platil y/o similar. Artefactos líneas Capea y/o Ferrum blanco, bañera de chapa color blanco. PINTURA.Muros y cielorrasos al látex con retoques de enduido. Carpintería metálicas con antióxido, satinol y/o esmalte, según corresponda. Áreas comunes y medianeras con pintura acrílica u otra similar. YESERÍA Faja perimetral y cielorrasos de baños y cocinas. Enlucido de paredes y cielorrasos en estar comedor y dormitorios. BALCONES Y PALIER SERVICIO. Cerámica color a determinar con zócalo 0.07.- CAJA ESCALERA . Cemento rodillado negro con nariz ángulo de hierro (pedada y alzada) Baranda metálica..Iluminación natural por ladrillo de vidrio, y claraboyas de ventilación natural. INSTALACIÓN ASCENSORES (uno). Automáticos, cabina de acero inoxidable con espejos.. Dos velocidades selectiva - colectiva descendente. Puertas automáticas para pintar. Puertas hall de entrada de acero inoxidable. HALL DE ENTRADA. Amplio con pisos de porcelanato o marmeta de mármol, según diseño.. Paredes s/proyecto cielorrasos en yeso. Artefactos de iluminación de tipos dicroicas.Cerramientos en carpintería de acero inoxidable. INSTALACIÓN DE INCENDIO. Gabinetes, mangas lanzas y los correspondientes matafuegos. Luces de emergencia en áreas comunes. INSTALACIÓN ELECTRICA.. Llaves y tomas marca Tecla Star Clio o similar. Llaves térmicas y cables, bajo normas Iram. Provisión y colocación de artefactos de iluminación de las áreas comunes. PISOS. Living comedor y dormitorio con porcelanato símil madera, solías en acero inoxidable. Zócalos idem al tono del piso flotante. Cocinas con cerámica de 30x60 blanca. Baños con cerámica blanca con detalles de guardas en acero inoxidable. REVESTIMIENTOS. Cocinas con cerámica de 30 x 60 o 30 x 30 blanca y/o similar. Baños con cerámica de 30 x 30.. ARTEFACTOS DE COCINA. Anafe y horno eléctrico de empotrar marca Electrolux o similar.. AGUA CALIENTE: por Termotanque eléctrico. . AIRE ACONDICIONADO: Instalación de cañerías especiales para la colocación de equipos split de aire acondicionado (equipos a proveer por propietario). NOTA: se incluirá cualquier otra tarea y/o material necesario a fin de concluir con el edifico según las reglas del buen arte, para finalizar con la entrega de todas las áreas en perfectas condiciones de habitabilidad y terminación.
NOTA: El Arquitecto se reserva el derecho de modificar y/o alterar materiales y diseños para el mejor desarrollo de la obra.







Corredor Responsable: ANDREA OLIVERI CSI 6401 / CUCICBA 7190 -
Contacto: Romina Russo - MLS ID # -125


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Características

  • Cant. Ambientes: 2

  • Cant. Dormitorios: 1

  • Cant. Toilettes: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Orientación: SO

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 146.292

  • Sup. Cubierta: 50 m2

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Lavadero
  • Living
  • Toilette
  • Ascensor
  • Cant. Pisos: 15

Código de aviso: 421101062-125

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí