1/20

Departamento en Esmeralda Grande - Cod: 10785

USD 150.000

Venta en Pilar, Buenos Aires

USD 150.000

  • Departamento

    Departamento

  • 100 m² Cubierta

    100 m² cubie.

Departamento en Esmeralda Grande - Cod: 10785

Excelente departamento, único en Pilar. 2 pisos y terraza.
Al ingresar al departamento, se encuentra el hall de entrada con puerta corrediza; donde hay un baño completo equipado con bañera revestido en venecitas y espacio para lavarropas.
Al avanzar, está el amplio living comedor con cocina integrada cuyo piso es de porcelanato abrillantado y su iluminación por luces LED. La cocina con moldura tiene detalles de madera en distintos tonos. Al mismo tiempo, la misma está equipada con muebles bajo mesada, alacena, espacio para horno y heladera, mueble para microondas, mesada de mármol en negro puro y bacha. Los ventanales ubicados en el fondo del living comedor le proporcionan al departamento una gran luminosidad. A la vez, por estos mismos, se accede al balcón.
En la planta baja, hay un amplio ambiente (ideal para ser utilizado como dormitorio en suite) acompañado de un gran vestidor en madera totalmente iluminado. Además, cuenta con una doble bacha cuadrada sobre mesada de mármol y un moderno baño con azulejos de tonos marrones. Este último cuenta con una cabina abierta para ducha y espacio para jacuzzi.
Terraza con deck de madera. En la misma se encuentra la bacha sobre mesada y la parrilla con vigas de metal; este detalle permite cocinar mejor y disimular cuando no se usa.

Descripción del Bº Cerrado: Esmeralda Chico es un exclusivo condominio de excelente calidad ubicado en una zona ideal de Pilar. El edificio está distribuido en 3 plantas y como espacio común tiene una pileta con solárium. Todas las unidades gozan del uso de cochera con portón automático.

Excelente ubicación a metros de Autopista Panamericana en zona neurálgica de Pilar, rodeado de zonas comerciales, de entretenimiento, supermercados, colegios, hospitales y centros médicos privados, countries y barrios cerrados (Village Cines, Jumbo, Easy, Paseo Comercial Las Palmas, Shopping Torres del Sol, YPF, CITIBANK, Banco Galicia, Bingo Oasis, Hospital Austral, Centro Médico Deragopyan, Centro Médico Pilares, Mayling Country Club, etc.)

Características

  • Apto Crédito

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 150.000

  • Sup. Cubierta: 100 m2

  • Sup. Descubierta: 50 m2

Código de aviso: 3QDM_874

Contactá al anunciante

MAZZEI PROPIEDADES