1/8

1

Avenida de los Lagos S/N

USD 207.000

Venta en Otros barrios de Nordelta, Nordelta

USD 207.000

  • Departamento

    Departamento

  • 120 m² Cubierta

    120 m² cubie.

  • 3 dormitorios

    3 dorm.

  • 1 año

    1 año

  • 2 baños

    2 baños

  • 4 ambientes

    4 ambientes

  • 1 toilettes

    1 toilettes

VENTA DUPLEX PB JARDÍN,PÉRGOLA,PARRILLA y COCHERA

VENTA DUPLEX 4 AMBIENTES con JARDÍN,PARRILLA,PÉRGOLA y COCHERA Alen NORDELTA 
UF : 403-a la piscina. 

 Town Kiri está emplazado en el sector próximo al Centro Cívico, al sector colegios y al ingreso Bancalari, adentro de un lote de 14.400 m2. Está a solo 5 minutos del Centro Comercial para disfrutar en familia o amigos las diferentes propuestas gastronómicas locales de indumentaria, librerías y entretenimientos, completa tanto para adultos como para los más pequeños. En el mismo lugar se encuentra el Centro Médico , bancos, inmobiliarias y gran variedad de profesionales para completar la gama de servicios prestados. Múltiples variables residenciales coinciden en este desarrollo
Unidades de 1 dormitorio, 2 dormitorios y 3 dormitorios, con parrilleros y pérgolas a jardines propios. y/o terrazas propias y cocheras en el frente de las unidades. A todas las unidades se podrá acceder desde un espacio semicubierto propio en el caso de las de planta baja y Semi privado en las de planta superior Las unidades, están compuestas por Estar comedor cocina. integrados estilo americano, sector lavadero, dormitorios con placards, baños completos.( dormitorio en suite, en las unidades de 3 dormitorios y en las unidades en PB de esquinas únicamente)
UNIDADES MONOAMBIENTES, 1,2 y 3 DORMITORIOS, desde USD: 77.000-
El Condominio está compuesto por 3 Tipologías habitacionales, de 1, 2 y 3 dormitorios, en 10 bloques diferentes, conformando una cantidad total de 41 unidades. Cada Unidad Residencial tiene su ingreso independiente en Planta Baja y los que tienen acceso por nivel Superior, através de una escalera semiprivada proporcionando una excelente atención al residente y al visitante. TOWN KIRI contara con cocheras ubicadas frente a las unidades para los residentes y cocheras de cortesía dentro del predio para los visitantes .

FACILITIES & AMENITIES: TOWN KIRI es un Condominio en donde el Diseño y la Optimización de recursos se encuentran.Está diseñando para quien disfruta todo el año de actividades deportivas en relación con la naturaleza, para quien busca un espacio contemporáneo donde desarrollar una vida familiar o con amigos con la seguridad que ofrece un Barrio Privado. Los Sectores Comunes, están en el centro del Complejo y en el Extremo se ubica la Plaza con Juegos y las Postas Aeróbicas. El SUM y la pileta se ubican también en el centro del Complejo, las Unidades tienen acceso interno.

 LAS UNIDADES: Múltiples variables residenciales coinciden en este Desarrollo. Unidades de 1 dormitorio, 2 dormitorios y 3 dormitorios, con Parrilleros y Pérgolas a jardines propios, y/o Terrazas Propias y Cocheras al frente de las Unidades. A todas las Unidades se podrá acceder desde un espacio semicubierto propio. En el caso de la Planta Baja y Semi Privado en las de Planta Superior. Las Unidades están compuestas por ESTAR-COMEDOR-COCINA integrados Estilo Americanos, sector Lavadero, Dormitorios con placards, Baños completos. Dormitorios en Suite únicamente en las Unidades de 3 dormitorios y en las Unidades en PB Ade Esquinas.

 FORMAS DE PAGO:
 50 % Anticipo Dólar + 3 Cuotas Dólares
 30 % Anticipo Dólares + 18 Cuotas Dólares
 30 % Anticipo Dólares + 2 Refuerzos Dólar 10% + 18 Cuotas CAC-

SUPERFICIES

120 m2 cubiertos
 16 m2 Pérgola
 16 m2 Jardín
 15 m2 Cochera
————————
167 m2 Totales 
Corredor Responsable: Mirta Romero CUCICBA 8539 / Guillermo Torry CPMCLZ 3095 -
Contacto: Luz Campomar - MLS ID # -145


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Características

  • Cant. Ambientes: 4

  • Cant. Dormitorios: 3

  • Cant. Toilettes: 1

  • Cant. Baños: 2

  • Antiguedad: 1

  • Tipo de Unidad: Duplex

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 207.000

  • Sup. Cubierta: 120 m2

  • Sup. Descubierta: 32 m2

  • Jardín
  • Cant. Pisos: 2

  • Antiguedad: 1

  • Pileta

Código de aviso: 420931073-145

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí