1/7

Deheza 2300

USD 122.000

Venta en Nuñez, Capital Federal

USD 122.000

  • Departamento

    Departamento

  • 44 m² Cubierta

    44 m² cubie.

  • 1 dormitorio

    1 dorm.

  • 1 año

    1 año

  • 1 baño

    1 baño

  • 2 ambientes

    2 ambientes

  • Apto profesi.

    Apto profesi.

TERRAZAS DE NÚÑEZ-EXCELENTE INVERSIÓN

Excelente departamento sobre Deheza y Av. Cabildo, barrio de Nuñez. Emprendimiento de alta calidad constructiva. Desarrolladores sólidos de gran experiencia y más de 40 obras terminadas en tiempo y forma.

Departamento DOS ambientes con balcón, UNDÉCIMO piso. Excelente ubicación!
Superficie Total 52 m2 ( 44 m2 cubiertos + 8 m2 de balcón) .

El edificio cuenta con amenities, parrilla, pileta, solarium con deck, sum.
Cocheras disponibles.

Pisos de Porcelanato, cocina a gas, campana extractora de humo, baño completo y grifería de primeras marcas ( Ferrum/Roca).
Placares con puertas espejadas e interiores de placard incluídos, doble vidrio hermético (DVH ). Se entrega con Split Frío/calor instalado.

7 departamentos por piso, lo que hará que las expensas sean accesibles.

Excelente acceso a medios de transporte: SUBTE línea "D", METROBÚS.
Zona comercial y residencial. Barrio en continua expansión.
Entrega Mayo 2024.

Precio publicado de Contado, consultá por precio financiado.
Cualquier consulta estamos a tu disposición para asesorarte.
¡Mudate a la vida que querés!

Terminaciones y Calidades Constructivas:

ESTRUCTURA RESISTENTE Compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas CIRSOC.
MAMPOSTERIA: Muros exteriores de ladrillo hueco de 0,15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades con ladrillo hueco de 0,15m y divisiones con ladrillos de 0,10m de espesor.
REVOQUES: Yeso en interiores de los departamentos y palieres. En el resto de las partes comunes del edificio fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con texturado plastico tipo Quimtex o similar.
PISOS: Piso de porcellanato brillante liso en ambientes, baños, cocinas; y balcones. Porcellanato mate en los palieres, y veteado en hall de entrada del edificio.
CIELORRASOS Aplicado de yeso c/buñas en estar-comedor y dormitorios, y cielorraso armado en baños y sector cocinas.
PINTURA / IMPERMEABILIZACIONES: Terminación de paredes con pintura al latex; marcos y barandas metálicas con esmalte sintético.
CARPINTERIAS: Interiores: Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada BWG 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural tipo A30 o Modena. Vidrios de doble vidriado hermético (DVH), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. No se prevee ningun dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de chapa doblada BWG 18 y vidrio en la puerta de acceso.
PLACARES: Los deptos. tendrán placard con frente integral espejado e interior completo.
MUEBLES DE COCINA: Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en PVC y laterales de los muebles blancos.
MESADAS: En las cocinas se colocará mesada de granito Gris Mara de 2,5 cm de espesor y zócalos de 6 cm con bacha simple de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada.
COCINA: Se proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca TST o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos.
ARTEFACTOS DE BAÑO: Las unidades se entregan con artefactos blancos de ROCA o FERRUM, bañeras de 1,50 marca CAPEA y Vanitorys de 0,60 de ancho. GRIFERIAS Y ACCESORIOS: Las griferías son todas monocomando marca FV o similar en baños y cocinas. Los accesorios para baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas.
CALEFACCION / REFRIGERACION: Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los desagües de condensación.
INSTALACION SANITARIA: El agua caliente será una instalación central provista por termotanques a gas de 300 litros cada uno marca Rheem o similar. El tendido de cañerías con material de termofusión para agua fría y caliente. Los desagües sanitarios son de AquaDuct, PVC 3,2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo a las normas de AYSA y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado.
INSTALACION ELECTRICA :La instalación se realizará de acuerdo a los reglamentos de Edesur y el ENRE, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de TV, bocas de telefonia y portero eléctrico. Tapas y teclas marca Jeluz modelo Verona o similar. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones).
PORTERO VISOR: Se entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier,
INSTALACION DE GAS: La instalación se realizará de acuerdo a los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y termotanques centrales.
INSTALACION CONTRA INCENDIO; La instalación se realizará de acuerdo a las ordenanzas municipales con lanza, manguera y matafuegos en cada piso. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases por conductos en caja de escalera. En cocheras habrá un sistema de hidrantes en todos los niveles, además de rociadores en el 2º subsuelo de acuerdo a los Reglamento Técnicos del Código de Edificación de la CABA.
ASCENSOR: Se instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva cabina de acero inoxidable y espejo.



Corredor Responsable: Veronica Grela Reina CUCICBA 4731 / CMCPSI 6470 -
Contacto: Sandra Fonseca - MLS ID # -28


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Características

  • Cant. Ambientes: 2

  • Cant. Dormitorios: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Antiguedad: 1

  • Apto Profesional

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 122.000

  • Sup. Cubierta: 44 m2

  • Sup. Descubierta: 8 m2

  • Ascensor
  • Cant. Pisos: 12

  • Antiguedad: 1

  • Gimnasio
  • Pileta

Código de aviso: 420671101-28

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí