1/12

Coronel Martiniano Chilavert 300

USD 115.000

Venta en Ituzaingo, Buenos Aires

USD 115.000

  • Departamento

    Departamento

  • 85 m² Cubierta

    85 m² cubie.

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • 7 años

    7 años

  • 2 baños

    2 baños

  • 3 ambientes

    3 ambientes

  • 1 cocheras

    1 cocheras

PH EN DOS PLANTAS + 2 DORMITORIOS ITUZAINGO

Bienvenido a este PH de dos plantas ubicado en la hermosa ciudad de Ituzaingó. Esta propiedad ofrece un estilo de vida cómodo y conveniente en una ubicación privilegiada.

Características principales:

Dos plantas: Con una distribución en dos niveles, este PH ofrece una división clara entre el área social y los dormitorios, proporcionando privacidad y comodidad para sus residentes.

Dos dormitorios: La propiedad cuenta con dos dormitorios amplios y luminosos, ideales para acomodar a una familia pequeña o para aquellos que buscan espacio adicional para invitados o un espacio de trabajo en casa.

Área social: En la planta baja, encontrarás un espacio abierto que integra la sala de estar, el comedor y la cocina. Este diseño facilita la interacción entre los residentes y crea un ambiente acogedor para reuniones familiares o con amigos.

Cocina funcional: La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios y ofrece suficiente espacio de almacenamiento. Su diseño funcional facilita la preparación de comidas y la organización del espacio.

Baños modernos: La propiedad cuenta con baños modernos y bien iluminados, equipados con accesorios de calidad y acabados elegantes que añaden un toque de sofisticación.

Patio o jardín: Además, esta propiedad ofrece un espacio al aire libre, ya sea un patio trasero o un jardín, donde los residentes pueden disfrutar del aire fresco y organizar actividades al aire libre como barbacoas o simplemente relajarse al aire libre.

Ubicación:

El PH se encuentra ubicado en una zona residencial tranquila de Ituzaingó, cerca de comercios locales, restaurantes, parques y escuelas. Además, ofrece fácil acceso a las principales vías de transporte, lo que facilita los desplazamientos hacia otras zonas de la ciudad.

Esta propiedad en Ituzaingó representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y funcional en una ubicación conveniente. ¡No dudes en programar una visita para descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!


El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes RE/MAX.
Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura.
La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.




Corredor Responsable: Diego Mastrangelo CUCICBA 7615 CSI 6609 -
Contacto: Martin Marino - MLS ID # 371438-2


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Coronel Martiniano Chilavert 300

Ituzaingo, G.B.A. Zona Oeste

Características

  • Cant. Ambientes: 3

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Cant. Baños: 2

  • Cant. Cocheras: 1

  • Antiguedad: 7

  • Tipo de Unidad: Duplex

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 115.000

  • Sup. Cubierta: 85 m2

  • Sup. Descubierta: 20 m2

  • Antiguedad: 7

Código de aviso: AR.42.19.392.4

Contactá al anunciante

RE/MAX Suma