1/27

1

Domingo de Acassuso 1700

USD 215.000

Venta en Olivos, Vicente Lopez

USD 215.000

  • Casa

    Casa

  • 120 m² Cubierta

    120 m² cubie.

  • 3 dormitorios

    3 dorm.

  • 1988 años

    1988 años

  • 2 baños

    2 baños

  • 4 ambientes

    4 ambientes

  • 1 cochera

    1 cochera

  • 102 m² Terreno

    102 m² terren.

Venta Casa 4 ambientes en Olivos

Casa solida de 4 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote propio, a 3 cuadras de la Avenida Maipú, muy buena ubicación, zona tranquila y segura.

Al ingreso de la propiedad nos encontramos con una sala de estar, continuamos con el living comedor con acceso a un patio techado con iluminación natural, lavadero, parrilla y un baño con ducha, siguiendo con el recorrido nos encontramos con la cocina comedor completa con ventilador de techo, con acceso al segundo patio que nos brinda luz natural a los ambientes de planta baja , acceso a la cochera cómoda de buena dimensión con capacidad para un auto.
En planta alta se encuentra 3 dormitorios, un baño completo y la terraza en L con un cuartito de herramientas o un guardar cosas. Tenemos dos dormitorios al frente y el tercero contra frente, cada uno cuenta cuenta con aire acondicionados C/F . El dormitorio principal con aire acondicionado cuenta con un ventilador de techo y un placar grande.
Todos los ambientes son luminosos ya que cuentan con ventanas o que permite el acceso de la luz natural.

Estado de la Casa: Excelente, cañerías nuevas

Transporte publico

colectivos cercanos
71C a Miserere x A. Congreso y Maipú/ Autobús 152A a La Boca/ Autobús 19A a Pza. Miserere/ Autobús 60H a Constitución/ Autobús 152A a La Boca/ Autobús 60T a Cabildo y Congreso/Autobús 343A a Ciudadela/Autobús 152A a La Boca/ Autobús 60P a Cabildo y Congreso/ Autobús 19A a Pza. Miserere/ Autobús 71A a Miserere x C. Larralde y Maipú/ Autobús 60F a Constitución/ Autobús 71C a Miserere x A. Congreso y Maipú/ Autobús 152A a La Boca/ Autobús 60U a Cabildo y Congreso/ Autobús 19A a Pza. Miserere/ Autobús 365R5 a Saavedra/ Autobús 152A a La Boca/ Autobús 60I a Constitución/ Autobús 152A a La Boca/ Autobús 19A a Pza. Miserere/
Autobús 343B a Ciudadela/ Autobús 71A a Miserere x C. Larralde y Maipú/ Autobús 60H a Constitución/ 152A - a La Boca.

Tren Bartolomé mitre a 10 cuadras aproximadamente.

Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes.
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.




Corredor Responsable: RAMIRO EL KADI CUCICBA 6534 / Erica Cano CMCPSI 6880 -
Contacto: Daniel Maggi - MLS ID # -144


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Domingo de Acassuso 1700

Olivos, Vicente Lopez, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Antiguedad: 1988

  • Cant. Baños: 2

  • Cant. Ambientes: 4

  • Cant. Dormitorios: 3

  • Cant. Plantas: 2

  • Cant. Cocheras: 1

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 215.000

  • Sup. Cubierta: 120 m2

  • Sup. Terreno: 102 m2

  • Sup. Descubierta: 60 m2

Código de aviso: AR.42.101.33.152

Contactá al anunciante

RE/MAX Juntos