1/3

Alquileres en Barrio Cerrado San Sebastian

USD 1.800

Casa en Alquiler en San Sebastian, Departamento de Rosario

USD 1.800

  • A Estrenar

    A Estrenar

Alquiler Premium en Barrio San Sebastián

San Sebastián Es Un Barrio Privado con Infraestructura y Servicios Que Contemplan Todas las Necesidades Actuales de la Vida Familiar. Se Encuentra en Una Ubicación Inmejorable de Funes, a Pocos Minutos del Centro de Rosario, a la Altura de la Iglesia y del Liceo. el Barrio Cuenta con 68 Hectáreas Urbanizadas, 587 Lotes Que Oscilan Entre 800 m2 Aproximadamente. Área de Amenities del Barrio, Concebida para Actividades Recreativas y Esparcimiento, Así También Como Sectores Comerciales.


Amenities
Club House; Quinchos; 6 Canchas de Tenis; 2 Canchas de Fútbol 7; Piscina Climatizada; Piscina para Niños; Piscina para Mayores; Juegos para Niños y Adolescentes; Seguridad 24hs.; Cerco Olímpico; Ingreso Principal; Ingreso Secundario; 30.000m2 Distribuidos en Dos Bosques; Plaza Central Como Pulmones Verdes.
Terminaciones
Asfaltado en Calle con Cordón-cuneta de Hormigón; Red Eléctrica Subterránea; Red Interna de Agua; Red Interna de Gas Natural; Red Cloacal; Red de Telefonía y Datos; Red de Ductos para Tv-cable; Forestación en Veredas; Alumbrado Público en Calles y Áreas Comunes.
Alquiler Premium en Barrio San Sebastián Alquileres en Barrio Cerrado San Sebastian Casa en Alquiler en San Sebastian, USD 1.800

Ubicación

Alquileres en Barrio Cerrado San Sebastian

San Sebastian, Departamento de Rosario, Santa Fe

Características

  • Cant. Ambientes: 0

  • Tipo de operación: Alquiler

  • Precio: USD 1.800

Código de aviso: PRO-593048

Contactá al anunciante

Cardano Propiedades