1/39

Húsares 1900

USD 12.000

Alquiler en Belgrano Chico, Belgrano

USD 12.000

Cotizá gratis tu garantía
  • Casa

    Casa

  • 750 m² Cubierta

    750 m² cubie.

  • 4 dormitorios

    4 dorm.

  • 5 baños

    5 baños

  • 5 ambientes

    5 ambientes

  • 2 cocheras

    2 cocheras

  • 800 m² Terreno

    800 m² terren.

Casa en alquiler 5 amb + playrom y quincho en Belgrano Chico

Magnifica propiedad desarrollada en 3 plantas + subsuelo
Frente con paredón y portón y puerta ciega para dar privacidad y seguridad a la vivienda, puerta de acceso con portero visor y portón de cochera automático.
Jardín lateral al frente, rampa de bajada a la cochera techada para dos autos y entrada de acceso elevada con un lindo porche de acceso a la vivienda con lampara colgante y doble puerta de madera maciza
Planta Baja: Hall de acceso con placard de recepción. Toilette. Gran living comedor con hogar con grandes ventanales que miran al parque y otorgan gran luminosidad e ingreso de sol al ambiente.
Cocina super luminosa con grandes ventanales hacia el frente de la casa, con mucho lugar de guardado y gran isla central alargada donde está incorporado el anafe y queda un amplio espacio para desayunador.
Suite en la planta baja con baño completo con ducha
Planta Alta: Hall de distribución. En este piso hay 3 suites, 2 suite Jr con vestidor y baño completo con bañera c/u de ellas.
Master Suite super amplia lo que le permite contar con un lugar de descanso, y un lugar para escritorio o espacio de maquillaje o estar íntimo, vestidor de cómodas dimensiones + placard de piso a techo. Gran baño con doble bacha y bañera.
Tercer piso área de Lavandería, Servicio y Sauna. Habitación de servicio de amplias dimensiones con baño, placares de guardado en todo el piso, lavadero completo, acceso a la terraza y al solárium acristalado. Baño completo. Sauna.
Exterior: Deck de madera con acceso al subsuelo y salida al parque.
Lindo parque muy forestado y con jardín vertical. Pileta (la pileta tiene una plataforma para taparla).
Subsuelo: Para enamorarse Excelente Quincho y Salón de Juegos de amplias dimensiones, buen gusto y calidez para disfrutar con amigos y en familia. Posee una barra de servicio, baño completo en el sector, amplios ventanales y puerta con salida directa al sector del asador. Parrilla mesada con bacha y horno de barro, este sector esta techado y tiene también conexión directa al parque. Este espacio recreativo de doble circulación le otorga un plus único a esta increíble propiedad
Cochera cubierta para dos autos con entrada de servicio.
Calefacción por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes.
Todos los servicios!
Ubicación Privilegiada

Acerca de Belgrano Chico: ubicación, conectividad y diseño
Hasta hace poco, existía el Bajo Belgrano, un área comprendida entre Av. Del Libertador, La Pampa, la zona del Golf, bosques y clubes. Ahora, la creatividad inmobiliaria la denomina Belgrano Chico, una manera de nivelar estas manzanas con la zona más cara de Palermo. Pero, ¿Cuáles son las razones de esta comparación$2
“Es un área muy residencial, de poca altura – excepto algunas torres- , de arquitectura contemporánea de mucho nivel y altas dosis de diseño”.
Hoy, la zona exhibe varias obras en construcción que se benefician de un contexto atractivo, como son sus amplias propuestas gastronómicas y comerciales. Se suma su cercanía con extensas áreas verdes y un entorno de calles arboladas que mantiene el ambiente barrial en el que se destacan casas particulares – hay nuevas en construcción y emprendimientos con proyectos que incorporan terrazas y espacios verdes”.
A su vez la inauguración de la obra del Viaducto Mitre, agilizo mucho el tránsito de la zona.

¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel:
Email:
Russi propiedades

Ubicación

Húsares 1900

Belgrano, Capital Federal

Características

  • Cant. Baños: 5

  • Cant. Ambientes: 5

  • Cant. Dormitorios: 4

  • Cant. Cocheras: 2

  • Tipo de operación: Alquiler

  • Precio: USD 12.000

  • Sup. Cubierta: 750 m2

  • Sup. Terreno: 800 m2

Código de aviso: 4MXB_39055

Contactá al anunciante

VANINA RUSSI PROPIEDADES