1/13

Chacras Medellín José Ignacio

USD 500.000

Venta en Maldonado, Departamento de Maldonado

USD 500.000

  • Campo

    Campo

  • Alambrado

    Alambrado

BURATTI Venta Proyecto Único y exclusivo de Chacras Altos de Medellín, Uruguay

CHACRAS DEL FARO DE JOSE IGNACIO
PROYECTO ÚNICO Y EXCLUSIVO DE CHACRAS
Chacras de 1, 5 y 10 hectáreas, todas con excelente vista a la laguna de José Ignacio y otras al mar. Provistas de red eléctrica subterránea, todas las chacras están parquizadas y forestadas. Ubicadas estratégicamente, próximas a la playa, a sólo 10 minutos de La Barra y a 20 del centro de Punta del Este con excelentes accesos por el camino e José Ignacio a Ruta 9 y por la ruta Interbalnearia km 182. La combinación perfecta entre naturaleza, deporte y relax y donde se conjugan el mar, el bosque y la playa. Increíbles paisajes y en un entorno destinado a la producción del campo. Todas las Chacras poseen caminería de balasto, están parquizadas y forestadas, y con todos los servicios: red eléctrica subterránea, agua corriente con tanque de reserva y provisión de telefonía. Práctica de deportes ecuestres como el polo y cabalgatas, náuticos y un amplio Club de tenis y paddle. Lugar ideal para disfrutar en todas las estaciones del año con paisajes increíbles e impresionantes puestas de sol.
Chacras de 1ha VALOR U$500000
Chacras de 5 has VALOR U$1000000
Chacras de 10 has VALOR U$3000000
DOS NUEVOS PROYECTOS EN MEDELLÍN POLO CLUB Punta del Este
Dos proyectos absolutamente exclusivos y estratégicamente ubicados sobre campo abierto, un estilo de vida diferente propuesto por las exclusivas Chacras con accesos rápidos, fáciles y seguros. Cercano a las playas top de Punta del Este y José Ignacio. Algunas de las chacras con borde al agua.
Dos espacios rodeados de un paisaje increíble que invitan a gozar de la campiña, de la Laguna de José Ignacio y del mar. Una intensa combinación de campo y mar donde se pueden fusionar la práctica del polo, de la pesca y la náutica.
Excelentes condiciones de financiación y sin expensas. Bajos impuestos rurales. Opcional del cuidado de la casa y el parque, y con la posibilidad de practicar polo en las exclusivas instalaciones del Medellín Polo Club. Un lugar exclusivo donde no sólo se compra la extensión de terreno, sino también una calidad de vida y relax diferentes.

CHACRAS DEL HARAS DE MEDELLÍN
Chacras a partir de 5 hectáreas (50000 m2), con precios realmente accesibles. Ubicadas sobre camino vecinal que va de la Ruta 10 interbalnearia a la ruta 104 que une Manantiales con San Carlos, cercanas a la laguna José Ignacio y el mar. En una zona parquizada y en un entorno destinado a la producción del campo y con praderas destinadas al pastoreo de las vacas Holando.
  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 500.000

  • Alambrado perimetral
  • Agua corriente
  • Alambrados

Código de aviso: 48C1_369

Contactá al anunciante

GASTON BURATTI PROPIEDADES